martes, 18 de marzo de 2008

ORGULLO PROLETARIO




*FANZINE “ORGULLO PROLETARIO” + CD DE MÚSICA VARIADA– 1,5€*

Os presentamos el número 0 de “Orgullo Proletario”, órgano de expresión de la Sección León de R.A.S.H. Este fanzine nace de la necesidad de dar salida a nuestras inquietudes y de escribir y dar a conocer artículos de actualidad, entrevistas, formación política…

Este número consta de dos entrevistas (Núcleo Terco y Skandalo Blanquiazul), un artículo sobre la militancia, apoliticismo en la escena, comics, etc…

El CD que se regala incluye temas de grupos como Núcleo Terco, Azione Directa, Erode, Brigada Flores Magón, Zartako y muchos más.

Si estas interesadx en conseguir el fanzine, lo podrás pedir vía e-mail (rash_leon@hotmail.com) o en algunos de los bares de la ciudad de León, que próximamente indicaremos.

¡APOYA LA ESCENA POLITICA, COLABORA CON R.A.S.H LEÓN!


PD: AGRADECER ALOS COMPA DE RASH LEON POR MANDARME EL ZINE Y ASI PODER DIFUNDIRLO ASI QUE DISFRUTEN DEL ZINE

BAJALO DE AK
http://www.gigasize.com/get.php?d=soo181kml7b

lunes, 17 de marzo de 2008

Asesinato nazi en Moscú

Ayer (marzo de 16) alrededor de las 6.40 pm en el centro urbano de Moscú, a la salida del metro de la estación de Kitai-Gorod, un grupo de más o menos 15 neonazis armados con cuchillos ha atacado a 7 personas

Las que estaban yendo a un concierto hardcore/punk de Nichego Khoroshego en el Art Garbage club.

Cómo resultado del ataque un chico de 16 años, de la región de Moscú ciudad de Noginsk, ha muerto a causa de las heridas debidas a puñaladas múltiples. Parece que el ataque haya sido planeado en antelación con implicación de algunos hooligans del FC Spartak.

Hace casi dos años en Moscú un chico de 19 años, Alexander Ruykhin, fue asesinado por una banda de nazi de modo similar.

Solidaridad con los compañeros antifascistas de Moscú!

domingo, 16 de marzo de 2008

DECLARACION PUBLICA COORDINADORA ANTIFASCISTA VALPARAISO

En la madrugada de hoy, en la provincia de Neuquén, Argentina, los compañeros chilenos Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla, sindicados como presuntos autores del robo al banco Security y la posterior muerte de uno de sus guardias, fueron aprehendidos por policías por porte ilegal de armas y reiteradas amenazas a guardias de un bar al que pretendían entrar en supuesto estado de ebriedad.

El gobierno chileno agiliza los trámites pertinentes para extraditarlos y continuar con las investigaciones que los acusan como partícipes de la muerte del cabo Moyano en el mes de octubre del año pasado.

Una vez más, las fuerzas policiales usan su poder para instigar y perseguir a personas que tienen toda una vida de trabajo, sufrimiento y humillación de fondo y que deben buscar por todos los medios, las herramientas que los permitan mantener una vida digna a pesar de las dificultades.

Lo que se les viene encima ahora no será fácil ya que de seguro, se les enjuiciará con el máximo rigor de la ley. Por lo mismo, debemos difundir esta información lo más pronto posible para que todos y todas tengan conocimiento de las políticas estratégicas que usa este gobierno y las facultades que se les concede a sus lacayos (pacos) para perseguir, torturar, humillar y apresar a los luchadores sociales en pleno estado de democracia.
El derecho a la libertad es nuestro y nadie nos lo puede quitar.
MARCELO, FREDDY, VICTOR Y LOS DEMAS COMPAÑEROS LUCHADORES A LO LARGO DE ESTE PAIS:

¡LOS QUEREMOS AQUÍ Y LIBRES!

COORDINADORA ANTIFASCISTA VALPARAISO
MARZO 16, 2008