domingo, 2 de noviembre de 2008

Resiste Camarada !!!

http://rashbogota.org/

EMISORA RASH Gipuzkoa irratia


Un fraternal saludo a todos los camaradas del mundo agrupados bajo las tres flechas. Hoy nos queremos presentar ante todos vosotros de una forma un tanto especial, una forma distinta a las convencionales, y es que lo que queremos es abrir espacios a la contra información, pero también a la música, es por ello que hemos impulsado un proyecto de radio online que lleva por nombre RASH Gipuzkoa irratia. Nos gustaría destacar que la radio esta especialmente dedicada a la música negra, pasando por todos los géneros: Reggae,Soul,Rocksteady,Calypso,Blues…. Pero también emitimos otros géneros como el Punk, Oí!, Rock & Roll o Hardcore de los cuales todos podréis disfrutar entre semana a partir de las 7 de la tarde hora peninsular, pero no solo disfrutar sino que también esperamos que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, criticas y opiniones diversas, pues este espacio pierde su razón de ser, si deja de ser un sitio Inter-activo y participativo para todos los compas RASH. Sin importar del sitio que sean. Es evidente que el idioma nos plantea una pequeña frontera pero no significa nada que no podamos superar con un poco de ayuda de todos. Actualmente la radio cuenta con un solo coordinador - Dj que es el encargado de gestionar todas las peticiones que llegan al correo electrónico, pero la idea es poder llegar a tener corresponsales en todas las partes del mundo que sea posible. Y de este modo RASH Gipuzkoa irratia sea un altavoz más de la lucha de toda la gente agrupada en la confederación internacional RASH united.Para despedirnos nos gustaría agradecer a los camaradas RASH VALPARAISO por brindarnos su ayuda a través de la publicidad en su Web. Esperamos que ellos no duden en hacernos llegar críticas y sugerencias. Y porque no, que sean nuestros corresponsales en Chile.
(///) RASH Gipuzkoa Irratia – Erresistentziaren ahotsa!
“¡Si no hay espacio, se crea, si lo prohíben se libera!”

ATT: Sebas. Coordinador – Dj (RADIO RASH GIPUZKOA)
Correo de contacto con la radio: rash_gipuzkoa@hotmail,com
DESCARGALO DESDE AK

INFORME SOBRE EL FUCK THE RAC-RASH LEON


CRONICA 25 DE OCTUBRE:

Ya sobre las 5 y media de la tarde, la gente de la organización se daba cita en la sala donde se iba a realizar el evento, comenzando a montar el equipo de sonido y demás elementos necesarios para el concierto, así como el puesto político de RASH.
A medida que avanzaba el tiempo y se acercaba la hora de comenzar, la gente iba llegando para comprar las pocas entradas que quedaban en taquilla y comenzar a tomar la primera ronda. Después de una pequeña prueba de sonido, a las 20:15 comenzaba el primer grupo, los locales Urbankids que para este concierto tocaron poquito repertorio entre el cual se encontraban buenos temas como “Mujer Rebelde” y “Golpe a Golpe”, además nos deleitaron con lo que va a ser uno de sus nuevos temas (bastante bueno por cierto), que aunque estuviera sin acabar, dejo buen sabor de boca.
A las 21:15 empezaron a sonar los acordes de los Burgaleses “A quemarropa”, gran concierto por su parte, haciendo un buen repaso a su nuevo disco (que tendrá q salir en breve) “que corra la sangre”, muy coreado por parte del publico y de la peña de Burgos que se desplazo hasta León. Terminaron su concierto con una versión, la mítica de “Cabezas Rapadas” de Non Servium, que produjo grandes pogos en la sala.
Los terceros en actuar eran los Cosladeños “Street Brothers”, que unida la gran hermandad entre la gente de Burgos y Coslada, hizo que este concierto fuera uno de los mejores de la noche. Repasaron todos los temas que conocíamos hasta el momento por su space y de verles en concierto, marcándose una versión de Non Servium y despidiéndose con “unas buenas risas”. Esperamos ansiosos vuestro nuevo disco, grandes Street Brothers!
Para cerrar la noche, los Asturianos “Spitting Rage” cerraban el cartel, grandes amigos y buenos músicos, que hicieron temblar el scanner con su “boxing core”, viéndose durante su concierto grandes bailes en el pit por parte de la parroquia hardcore de León y Asturies. A las 00:15 se daba por finalizado este gran evento, pero la fiesta y buen royo duraría hasta altas horas de la madrugada.
Desde la organización queremos agradecer en primer lugar, a tod@s los militantes de RASH León y RASH Asturies, dando una gran lección de trabajo, dignidad y de como saber hacer las cosas. A los grupos Street Brothers, A Quemarropa y Spitting Rage (gracias x los amplis!), por acercarse hasta León a deleitarnos con su música y por haberse portado genial con todo el mundo. A Urbankids por poner parte del equipo y ser buenos amigos y algunos militantes de RASH y por ultimo a vosotr@s, por acercaros a este histórico evento por parte de RASH, en su 15 aniversario a nivel mundial y 4º a nivel local.
RED & ANARCHIST SKINHEADS LEÓN

http://orgullo-proletario.blogspot.com/
http://rashleon.freehostia.com/

ANTIFA Chasseurs de skins


Este documental esta hecho en francia y relata entre otras cosas el surgimiento del movimiento redskin por esos lares, describe a las miticas brigadas red warrior y otras tantas que se desenvolvian en la escena redskin francesas de principi de los 80, contiene entrevistaa militantes , bandas etc ..descargalo desde aca :
http://rs2-232port.blogspot.com/search/label/Video
Aparte en esta web encontaras montones de videos