sábado, 24 de mayo de 2008

APOYAR COMPAÑEROS




La sección de León de R.A.S.H (Red & Anarchist SkinHeads), se ha planteado el organizar para el día 31 de Mayo (sábado), una jornada de convivencia entre militantes del colectivo y simpatizantes antifascistas de otros colectivos.

El objetivo de fondo es conseguir dinero para enviárselo a nuestro compañero Faro, miembro de R.A.S.H Bogota e injustamente encarcelado en su país (Colombia).

Habrá bocadillos, pinchos, parrillada, alternativa vegetariana, bebida y todo a precios populares, amenizado con buena música y con charlas a nivel informal por compañeros que han pasado tanto por centros de menores como por la cárcel.

El lugar de quedada será a las 13:15 en la Plaza de Sto Domingo de la capital leonesa (se exige puntualidad, ya que desde allí se ira en autobús hasta el lugar donde se realizara la comida).

También aprovechamos desde aquí para invitar a las demás organizaciones antifascistas y anticapitalistas de la ciudad a que se sumen a la jornada, y recordar a todos los compañer@s secuestrados por las cárceles de diferentes estados, solo por el hecho de pensar diferente y de proponer alternativas al sistema capitalista.

¡LIBERTAD PRES@S POLITIC@S!
RED & ANARCHIST SKINHEADS LEÓN

Más información: rash_leon@hotmail.com