sábado, 4 de abril de 2009

Carta abierta del compañero Faro (RASH Bogota) POR R.A.S.H. LOS CARACAS


TEXTO ESTRAIDO DESDE EL PORTAL WEB DE LOS COMPAS DE RASH LOS CARACAS ( VENEZUELA ) http://www.rashcaracas.blogspot.com/


Compañeros: Un abraxo combativo y revolucionario para tod@s!
Después de 1 año y seis días de injusticia estoy en libertad (http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/declaran-inocente-a-joven-acusado-de-asesinato/), fue bastante difícil estar en una de las cárceles más peligrosas de Colombia y en el patio más hacinado y mortal de este lugar – La cárcel Modelo de Bogotá.
Fue un año de tortura mental en el que sufrió mi familia, mis amigos y mis camaradas. Todos los días pasaban lentamente como si no quisieran terminar. Siempre la misma rutina y el sentimiento de desprecio hacia la policía carcelaria que aprovechando su posición allí denigran la dignidad del ser humano.
El maltrato hacia mí más que todo fue mental pues todos estos días parecían eternos e interminables, sobretodo cuando se lucha por la LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD en el mundo. De no haber sido por la solidaridad de mi gran familia y de muchos compañeros del mundo todo hubiera sido diferente pero estuvimos en constante comunicación con ellos, me ayudaron en todo, estuvieron pendientes de cualquier situación que se fuera a presentar al respecto con mi caso – en fin encima de todo lo que se necesitase.
Como ya todos deben saber llegue allí por la injusticia del Estado Colombiano que querían un culpable – llamado también comúnmente aquí ( FALSO POSITIVO), por el asesinato de un neo-nazi bogotano e intentar dejar de ejemplo una condena que me fue impuesta para que las peleas y riñas callejeras entre los jóvenes capitalinos se acaben. Pero no consiguieron ni lo uno, ni lo otro pues la lectura, el entrenamiento físico y la disciplina me ayudaron a resistir esta mortal arremetida del fascismo colombiano y de sus lacayos en las cortes injustas de este régimen autoritario.
Mi caso llego hasta el Tribunal, a instancias mayores, pues me habían condenado injustamente a 17 años de prisión física por un delito que no cometí, la muerte del neo-nazi bogotano Luis Toquica del Grupo Neo-nazi Tercera Fuerza. Ver video del nazi fallecido (http://www.youtube.com/watch?v=NHET-D1uPYg )
Los hechos y detalles se pueden observar en este Blog (http://www.freddyramirez.blogspot.com/) por si el interés de ustedes es difundir la injusticia cometida hacia mí y seguir con la campaña en contra de estos criminales que me tuvieron allí por tanto tiempo.
Finalmente con la enorme ayuda de mi padre, camarada de mil batallas, salí de prisión ayudado también judicialmente por compañeros de lucha de este país que trabajan día a día por un nuevo orden social en Colombia y en el mundo.
Agradezco inmensamente a tod@s los pertenecientes a la Confederación que realmente hicieron algo por mí – a todos los que en verdad tienen claro cual es el sentido de solidaridad para con nuestros camaradas que en algún momento de las vidas se encuentren en problemas similares o peores al vivido por mí en carne y hueso.
Pero en especial a los que realmente merecen ser mencionados por su enorme compromiso revolucionario y su consecuencia pragmática.
En orden y a cada uno de ellos GRAXIAS!!! LA VICTORIA NOS PERTENECE.
VIVA LA R.A.S.H INTERNATIONAL!!!
1. NICO – BAJISTA DE BRIGADA FLORES MAGÓN Y TODA LA FAMILIA ANTIFA DE R.A.S.H PARÍS POR SUS CONSTANTES COMUNICACIONES DE APOYO CON MI CAMARADA DE LUCHA Y COMPAÑERA SENTIMENTAL KAPROI! – TAMBIEN POR SUS CONSTANTES APOYOS ECONÓMICOS Y LA CAMPAÑA REALIZADA EN EUROPA
2. EN CANA A LOS NUEVOS R.AS.H QUE ALLÁ QUEDARON: CARLITOS WAY, PENAGOS, TATTOS, WILSON, CALAO, HUESOS Y TODA LA GENTE DEL PATIO 5 DE LA MODELO – FIRMES DE VERDAD.
3. LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H BOGOTÁ POR SUS APOYOS LOS DÍAS SABADOS DE VISITA, POR LOS CONSTANTES EVENTOS REALIZADOS A FAVOR MIO Y POR NO DESFALLECER ANTE LA ARREMETIDA DEL FASCISMO COLOMBIANO
4. JUANMA, ARANTXA Y TODOS LOS COMPAÑEROS ANTIFASCISTAS MADRILEÑOS, DEL R.A.S.H MADRID POR LOS EVENTOS Y LAS FIESTAS REALIZADAS EN BENEFICIO MIO.
5. A LOS COMPAÑEROS DE POTENCIAL HARDCORE Y NON SERVIUM POR EL POYO ECONOMICO
6. A LOS COMPAÑEROS DEL MYSPACE DE SOLIDARIDAD(http://www.myspace.com/solidaridad_faro) QUE ORGANIZARON EL TRABAJO CON LAS DEMÁS SECCIONES Y CON OTROS MOVIMIENTOS ANTIFASCISTAS DEL MUNDO.
7. A PORRAS DE VENEZUELA ( R.A.S.H LOS CARACAS ) POR LA CAMPAÑA REALIZADA EN TIERRAS BOLIVARIANAS
8. A LOS COMPAÑEROS ANTIFASCISTA DE CANTABRIA – R.A.S.H CANTABRIA POR EL ENORME COMPROMISO PARA CONMIGO, LA EDICIÓN DEL CD DE SOLIDARIDAD Y LA PUESTA EN MARCHA DE EVENTOS EN APOYO A LA CAUSA.
9. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H ROMA POR LA CONSTRUCCIÓN DEL PORTAL WEB DEDICADO A MI LUCHA A A LA CAUSA DE SOLIDARIDAD http://www.inventati.org/rash-roma/.
10. A LOS CREADORES DEL BLOG DE SOLIDARIDAD
11. AL COMITÉ PERMANENTE DE SOLIDARIDAD CON FREDDY RAMIREZ – BOGOTÁ, ITALIA
12. A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON FARO
13. A LOS COMPAÑEROS DE LOS PAISES CATALANS POR ESTAR PENDIENTES DE MI CASO
14. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H ECUADOR Y TODO EL BATALLON EQUINOCCIAL POR EL APOYO – EDU Y FABRICIO
15. A LAS CAMARADAS SKINGIRLS ANTIFASCISTAS BOGOTANAS POR LOS EVENTOS REALIZADOS EN PRO DE MI CAUSA
16. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H RUSIA POR EDITAR EL COMPILADO ALLÁ Y MOVER LA CAMPAÑA EN LA ANTIGUA UNION SOVIETICA
17. A LOS COMPAÑEROS DEL PORTAL PIENSA Y LUCHA (http://piensa-lucha.blogspot.com/2008/08/libertad-y-solidaridad-con-faro.html)
18. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H VALPARAISO Y SU PORTAL (http://c-a-rashzine.blogspot.com/2008/09/solidaridad-con-faro.html)
19. A LOS COMPAÑEROS DE ANTIFA FRONTLINE CREW Y SU PORTAL (http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=398534451&blogId=433537889)
20. A LOS COMPAÑEROS DE PRENSA RURAL Y SU PORTAL (http://www.prensarural.org/spip/spip.php?breve1276)
21. A LOS COMPAÑEROS DE LAS BRIGADAS ANTIFASCISTA DE CARACAS Y SU PORTAL (http://bafcaracas.blogspot.com/2008/10/sbado-11-de-octubre-concierto.html)
22. A LOS COMPAÑEROS DE EUSKAL HERRIA Y DEL PORTAL KAOS EN LA RED (http://www.kaosenlared.net/noticia/solidaridad-nuestro-companero-faro)
23. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H LEÓN Y EL TRABAJO EN SU PORTAL (http://orgullo-proletario.blogspot.com/2008/12/rash-cantabria-solidaridad-con-faro.html)
24. A LOS COMPAÑEROS DE RED STAR 73 FANZINE Y SU PORTAL (http://redstar73.wordpress.com/2008/07/25/rash-bogota-faro-preso-politico/
25. A LOS COMPAÑEROS DE R.A.S.H BIO BIO Y SU PORTAL (http://rashbiobio.co.cc/)
26. A LOS COMPAÑEROS DEL PORTAL CACRI R.A.S.H (http://www.fotolog.com/cacri_rash/49707452)
27. A LOS COMPAÑEROS DE REDSKIN BURGOS Y SU PORTAL WEB (http://www.redskinsburgos.blogspot.com/)
28. A LOS COMPAÑEROS DEL PORTAL CORNETA.ORG (http://www.corneta.org/No_14/corneta_Concierto_Antifacista.html)
A TODOS USTEDES!! LA VICTORIA LES PERTENECE!!! AHORA A CELEBRAR…
UNA CERVEZA POR USTEDES Y POR EL TRABAJO REALIZADO.
VIVAN LAS TRES FLECHAS, VIVA LA CONFEDERACIÓN!!!!!
(///) R.A.S.H BOGOTÁ (///)
Libertad, Igualdad y Solidaridad
1997 – 2007 - 10 Años en las calles fomentando conciencia de clase
Sección oficial de R.a.s.h United desde el 2.006

I Velada Antifascista: ¡Puños Fuera!


Las calles siempre han sido un terreno de lucha constante, y más si eres antifascista, ¿Quién no ha sufrido alguna vez en sus carnes los porrazos injustificados de la policía? ¿Quién no ha tenido enfrentamientos con la escoria fascista? ¿Quién alguna vez no ha tenido algún problema con un grupo de seguratas crecidos por su superioridad numérica?Reclamamos nuestro derecho a la autodefensa, ya que ni la policía ni los jueces van a defendernos de estas agresiones. Por ello, animamos a tod@s l@s antifascistas a que practiquen algún deporte de contacto con los beneficios que su práctica conlleva, entre los que están: la mayor efectividad del ya mencionado derecho a la autodefensa, el sacrificio personal y el esfuerzo que requieren las practicas de estas disciplinas, o las ventajas que como cualquier deporte aportan estos a la salud.Además, los conocimientos y habilidades adquiridos con la práctica de estas disciplinas, nos sirven para aprender a dominar nuestros impulsos ante situaciones de riesgo; pensar con la cabeza fría, controlar los nervios ante cualquier situación o no dejarte llevar por lo primero que se te pasa por la cabeza , estos valores nos ayudaran a hacer un correcto uso de la violencia.Por eso, con esta velada, queremos difundir y fomentar el hábito de practicar deportes de contacto entre los antifascistas, no te hace falta irte a un gimnasio para hacerlo, en centros sociales ocupados como: La Fábrika de Villalba, el CSO 1924, La eskuela taller de Alcorcón, La Casika de Móstoles, La traba o La gatonera,entre otros, hay múltiples talleres de autodefensa donde podrás aprender gratuitamente diferentes disciplinas, con equipamiento e instalaciones apropiadas.Las próximas ediciones de esta velada, serán abiertas para todos los antifascistas que se animen a participar, por ello, esperamos que esta sea un aliciente más para ponerse las pilas y empezar a entrenar.
LA VIOLENCIA COMO ARMA REVOLUCIONARIA… ¡¡PUÑOS FUERA!!


RASH Madrid

www.nodo50.org/rashmadrid
rashmadrid@nodo50.org

lunes, 30 de marzo de 2009

R.A.S.H. HARDCORE CREW


NACE UN NUEVO ESPACIO RASH EN LA WEB CON INFORMACION LIGADA ALA ESCENA ANTIFA HXC & RASH.


http://www.myspace.com/rashc

LO QUE SOMOS!!!

Hace más de cuarenta años que inició el movimiento skinhead (cabeza rapada) en los barrios obreros de Inglaterra al encontrarse la contracultura "Rude Boy" (chico rudo) de las y los jóvenes inmigrantes negros jamaiquinos Rude Boys y la "Mod" (modernista) de las y los jóvenes blancos ingleses. El orgullo de pertenecer a una clase trabajadora multi-racial y poli-cultural, así como la estética (cabeza rapada, botas y tirantes) y los gustos musicales (ska, reggae, oi!, hardcore), han perdurado hasta nuestros días en quienes nos reivindicamos como skinheads.
Aunque la mera conciencia de clase del movimiento skinhead puede considerarse un acto político, siempre ha habido skinheads que han llevado esta conciencia más allá, hacia la militancia. Skinheads con ideas comunistas, socialistas, libertarias o anarquistas, también conocidas y conocidos como redskinheads, o redskins (skinheads rojos).
Hacia inicios de 1993, miembros del ya desaparecido Mayday Crew (Grupo Primero de Mayo), un crew de skinheads de izquierda basado en el área de Nueva York y con apoyo de skinheads en Ottawa, Minneapolis, Chicago, Cincinnati y Montreal, lanzaron un llamamiento para la formación de una red internacional de skinheads con ideas izquierdistas: Red and Anarchist Skinheads (RASH, o Skinheads Rojos y Anarquistas). Al poco tiempo, secciones ya habían sido formadas en otros países (Colombia, Italia, Alemania...). Ahora, RASH se ha propagado por Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.
En RASH tenemos algunos ideales en común: somos de clase obrera, no estamos del lado de las o los patrones, creemos en la unidad de izquierda, estamos orgullosas y orgullos de nuestra clase y tenemos conciencia de esta, nos gusta la música, bailar y pasar una buena noche afuera.
Muchas y muchos skins dicen que debemos mantener nuestras posturas políticas fuera de la escena. Esto no puede ser posible ya que, antes de ser skins, somos proletarias y proletarios cansados de que nos aplasten. Queremos un mundo mejor; la política afecta nuestras vidas y no podemos dejar que nos sigan jodiendo sin darles pelea.
Un problema importante dentro de la escena skinhead apolítica es el patriotismo burgués. A todas y todos esos skins que dicen que la nación es lo más importante, nosotros respondemos "¡¡¡LUCHA POR TU CLASE, NO POR TU PAÍS!!!" Defender ciegamente el Estado en el que vives ignorar las iderencias entre la clase obrera y la clase patronal. Para nosotras y nosotros, los intereses de nuestra clase están por encima de todo. La y el obrero, ya sea revolucionario o no, se siente más vinculado con las y los obreros de los demás países, que con las clases explotadoras de su propio país.
En RASH participamos skinheads de todas las tendencias de socialismo revolucionario, unidas y unidos por nuestro orgullo de clase trabajadora y un deseo de trabajar sin sectarismo. Nuestro carácter es y siempre será antifascista, antiracista, antipolicial y anti-imperialista.
Pero, no sólo buscamos jugar nuestro papel en la lucha por un mundo más justo y libre, queremos hacerlo desde nuestra identidad de ser skinheads. Para esto, necesitamos recobrar nuestro nombre de las y los impostores nazistas/fascistas/racistas que nos lo han robado, así como limpiarlo de la homofobia y sexismo de quienes se dicen "apolíticas" o "apolíticos". Creemos necesario confrontar todo esta basura y exponerla en su ignorancia y sus contradicciones.


"El redskin es un nuevo tipo de militante: es la decisión y la acción en una misma persona."

A levantar las banderas de R.a.s.h .. faro en Libertad !!! (///)



Desde valparaiso enviamos un coordial saludo al camarada y amigo Faro militante de la organizacion R.a.s.h Bogota quien fue privado injustamente de su libertad ... y que por fuentes confiables ( ya ablamos directamente con el ) sabemos que esta nuevamente junto a su familia y amigos, esperamos tener prontas noticias de el... y que su compromiso sirva de ejemplo para los futuros militantes de la confederacion internacional R.a.s.h ... fuerza hermano !!!

VIDEO DONDE ACREDITA SU LIBERTAD!!!
http://www.canalrcn.com/flowplayer/html/video.php?idRV=36369

Ups the Reds (///)
GORA RASH UNITED (///)