viernes, 25 de marzo de 2011

SE LES ACABÓ LA CUERDA




Extraído y modificado desde varias páginas de prensa
_______________________________________________

El Octavo Juzgado de Garantía resolvió cerrar la investigación del denominado Caso Bombas y obligó al Ministerio Público a poner punto final, en 10 días, a las diligencias que pretendía desarrollar y que hoy expuso al tribunal.

“Existía un plazo prudente, superior al estimado por la ley de dos años. Todo imputado tiene derecho a ser juzgado en un tiempo razonable y rápido, más aún si se encuentra en privación de libertad”, sostuvo el magistrado.
En ese marco, el fiscal Víctor Núñez aseguró que respetarán la decisión de la justicia y que en los próximos 10 días presentarán la acusación formal en contra de los 15 imputados del proceso, por los delitos de asociación ilícita terrorista y colocación de artefactos explosivos.
Según dijo el fiscal Núñez, parte del equipo investigador, el cierre "en nada afecta" las pruebas que hay en contra de los anarquistas arrestados, por lo que se mostró seguro de obtener una sentencia condenatoria en su contra. En todo caso el investigador dijo que “lo que haremos en este plazo es recoger las pericias que faltan para agregarlas a la investigación”, asegurando que no quedará incompleto el expediente a pesar de la gran cantidad de diligencias que hoy solicitaron, entre las que se incluían requerimientos a países como Estados Unidos, Holanda y Bolivia, de supuestos nexos ya sea de financiamiento o de traslado de material explosivo.
Para el defensor Mauricio Daza “hoy se ha cerrado una investigación que el Ministerio Público trató de dilatar innecesariamente. Tenemos la convicción de que la sentencia será absolutoria, porque es una investigación de más de cinco años, con personas detenidas por más de seis meses y los bombazos continúan en la ciudad de Santiago, a pesar de que se nos señaló que ésta era la asociación ilícita”.
La investigación comenzó a tramitarse en 2006 por el fiscal Xavier Armendáriz de la Fiscalía Oriente. Sin embargo, a principios de 2010 el caso pasó a manos del Fiscal Regional Sur Alejandro Peña, luego que se criticara que no había avances. En agosto del año pasado se dio la captura de los actuales imputados. De ellos 10 han permanecido en prisión preventiva todo este tiempo y desde hace 32 días mantienen una huelga de hambre en protesta por el tiempo transcurrido sin tener un juicio oral.
El parecer del juez Juan Escobar es que se estaban “vulnerando las garantías de los imputados” si es que se accedía al requerimiento de la Fiscalía de ampliar el plazo de la investigación en 60 días más.

y sige la represion en valpo.

tras lo ocurrido ase unas semanas en un evento solidario ahora lo que faltava

solidarizamos con moises olmos sus compas‏.

ante la prepotente accion de carabineros en peña solidaria solidarizamos con el

compa moises olmos frente a la multa de 400 lukas x vender alcohol,algo que es usual
en cualquier peña.

los presos y presas de chile no tienen por que sufrir apremios ilegitimos...

que se les quiten sus visitas

sus salidas al patio

la prepotencia y apremios ilegitimos contra detenidos,presos.,en control-de identidad

la seguiremos denunciando.es la prepotencia del poder y del gobierno-

la peña se realizo en" auxiliares d e bahia " a mitad de marzo.

no creemos en la democracia de los rikos para los rikos y por los rikos!!!

fuerza dignidad y libertad siempre!


libertari@s - antifascistas por siempre!

brutal represion en valparaiso

...."hay que ser mas infeliz el que mando a disparar sabiendo como evitar una matanza tan vil"....


Denunciamos la brutal e injustificada represion de parte de Carabineros a los compañeros que realizaban una Tokata en solidaridad por los 14-A. Detallaremos lo sucedido en la Tokata, alrededor de 100 compañeros se encontraban en el Local del Sindicato de Empleados de Bahia ubicado en Valparaiso, sindo la 1 de la madrugada irrumpieron violentamente carabineros mientras se realizaba la Tokata en forma pacifica y sin ninguna provocacion carabineros en forma prepotente y amenazante interrumpio la Tokata, requisando todo lo que estaba a la venta para reunir fondos de solidaridad con nuestros compañeros secuestrados por el Estado chileno. Ademas de la prepotencia, insultos y la requisacion de lo que estaba a la venta, fueron cursados partes a mas de 20 compañeros con una mentira como es: "la que se encontraban ebrios en la via publica", siendo la Tokata al interior del local señalado y ninguno de los compañeros asistentes se encontraba en estado de ebriedad, ya que el Encuentro-Tokata era un acto de solidarida y no una fiesta. Carabineros, ademas hizo desalojo del local de todos nuestros compañeros, actuaron tres carros policiales con una dotacion de 15 carabineros que ademas filmaban y sacaban fotos a nuestros compañeros.

Denunciamos esta actitud de carabineros ya que quedo claro la intencion del procederd e carabineros y su provocacion, ya que constantemente estaban comunicados con los servicios especiales de carabineros y esperaban una actitud violenta de parte nuestra para justificar su actuar. Dejamos en claro que no dejaremos de realizar solidaridad con los 14 compañeros anarquistas secuestrado por el Estado chileno aun esto nos cueste ser reprimidos, nuestro compromiso por una ral justicia en Chile y por la liberacion de nuestros compañeros sera permanente, ante el montaje realizado por el Estado chileno decimos no mas mentiras, no mas montajes, no mas represion.

Libertad para todos los presos por luchar.

Libertad a los 14 compañeros Anarquistas secuestrados por el Estado Chileno.

Libertad para nuestros peñis que tambien se encuentran secuestrado por el Estado chileno.

Libertad para nuestro Comandante Ramiro.

Libertad a todos los internacionalistas y libertarios de nuestra America.

Un saludo solidario a todos nuestros compañeros que hoy tokaron y participaron en la Tokata.

Un abrazo lleno de lucha y compromiso.
fuente: http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article3856

comunicado de la BAF Quito, ecuador





apuñalan a un militante Antifascista en Ecuador

La noche del 4 de febrero, Eduardo Villagomez, integrante de la organización antifascista RASH Quito, quien estuvo como testigo durante el juicio de Álvaro Paredes, fue atacado cobardemente por dos neonazis de la agrupación ANR (Acción Nacional Revolucionaria). Eduardo, fue internado en un hospital luego de haber recibido 6 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que constituye un intento de asesinato.

Lo ocurrido es producto de la inoperancia del Estado, de la indiferencia hacia mas de 25 denuncias hechas ya en el pasado, por personas con una visión política de izquierda que han sido atacadas por adoradores de Hitler y su mentalidad de exterminio, mientras se apuran en juzgar y mantener en la cárcel a militantes y luchadores sociales, se deja libres e impunes a neonazis.

Todos estos ataques deben terminar, si hubiera justicia, señores que actuaron en el juicio investiguen, revisen los casetes del programa la televisión y se darán cuenta de lo que viene o esperan que haya más apuñalados o muertes.

¡Exigimos justicia y libertad para Álvaro y todxs lxs compañeroxs antifascistas!

Nosotros los jóvenes antifascistas, no estamos satisfechos con la decisión de la justicia impartida en contra de nuestro compañero Álvaro Paredes, quien confiando en la justicia se entregó para demostrar la agresión y brutal emboscada realizada por el grupo Neonazi (ANR) en especial de los hermanos Chimborazo quienes cobardemente fueron a buscarle para agredirle, en su centro de estudios.

Nuestro compañero como él lo manifestó en su declaración ´me entrego para demostrar mis principios, mi dignidad mi legitima defensa´ ante el ataque cobarde de estos jóvenes.

Así mismo se demostró en la Audiencia de juzgamiento que los testigos de ellos eran falsos, dos de ellos presos por perjuros, los hermanos Chimborazo otros falsos quienes manifestaban que fueron a donde un amigo por el Inca, pero no sabían ni el nombre del amigo ni las calles del Inca donde se bajaron, falso!, jamás fueron a buscar al amigo ni comprar banderas o micrófonos como los sorprendieron a las autoridades, fueron en cacería de nuestro compañero antifascista.

Como se manifiesta en los videos del programa La Televisión, las declaraciones de la Sra. Del kiosco de comidas.”Aquí los jóvenes estaban comiendo guatita vino otro y dijo esta en las cabinas y esta queriendo llamar por teléfonos; Saca el bate (y los bates sacan de la mochila y esconden en la manga de la camisa) y con unos toletes o bates extensibles, pasan corriendo, hacia las cabinas a agredir a nuestro compañero mientras el sale corriendo pidiendo auxilio.

Pero esto no les inmuta a las autoridades, dice el Fiscal ellos atacaron con cosas que no podían matarle, que iluso, los extensibles son de metal y eran tres chicos KAMIKASES como sus familiares lo dicen preparados para matar.

Invitamos a reflexionar al Fiscal, la jueza y más autoridades revisen los videos y se den cuenta la clase de agrupación que son estos grupos Neonazis, su forma de actuar, su comportamiento y la mañosería, incluyendo a sus padres siendo cómplices y de igual manera declarase fascistas, estaba planeado, los bates y más instrumentos de la emboscada lo entregaron a una señora de negro, es decir su madre,
ya estuvieron ahí en la espera de acontecimientos como es que ya tenían fotos sabían el nombre de Álvaro.

No era que casualmente pasaban por ahí el padre y madre cayeron en contradicciones, los testigos en su mayoría todos viven en Monjas, al igual que los hermanos Chimborazo, sus familiares y conocidos.

Como la señora jueza, al mirar los videos Sr. Fiscal teniendo toda esta información porque no realizó un mejor trabajo.

Para ellos fue triunfo, en la audiencia, abajo en la calle los padres y jóvenes nazis dijeron de todo, amenazaron, la policía que vigilaba los requiso toletes navajas y más elementos que utilizan para sus ataques pero esto no sirve para juzgar a l compañero.

Basta!! autoridades ahora ya comenzó los ataques con un testigo luego quienes vendrán, familiares de nuestro compañero Álvaro, los jóvenes antifascistas y todos los colectivos que estaban apoyando además de esto se nos tomo fotos por parte de los cobardes FACHOS.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS COLECTIVOS A MANTENERSE EN ALERTA Y CUIDADO ANTE POSIBLES Y PLANIFICADOS ATAQUES CON LA VENIA DE AUTORIDAES DE JUSTICIA QUE CONOCEN PERO LES DA MIEDO O SIMPLEMENTE MIRAN PARA OTRO LADO, UNA VEZ MAS QUEDA SENTADO LA INOPERANCIA DEL ESTADO, NO PODEMOS CONFIAR MAS EN LA JUSTICIA, UN APARATO MAS A FAVOR DE LA REPRESION CAPITALISTA, RECORDEMOS QUE EL FASCISMO ES TAMBIEN UNA EXPRESION MAS DEL CAPITAISMO.

PEDIMOS LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ALVARO PAREDES

NOS SOLIDARIZAMOS CON EDUARDO VILLAGOMEZ

NO HABRA AGRESION SIN RESPUESTA

NO MÁS CRIMENES POR PARTE DE NEO-NAZIS, QUE QUEDEN EN IMPUNIDAD.

CONTRA EL CAPITAL, CONTRA EL FASCISMO!
BAF QUITO

THE 4 SKINS - SU VERDADERA CARA

texto extraido oficialmente desde el foro de la seccion RASH MADRID (///)





Texto extraido del foro RASH MADRID me parecio bastante apropiado que se sepa la verdadera careta de esta banda para algunos tan legendaria...

COMUNICADO DE RUSTY KNIFE SOBRE 4 SKINS

The 4 Skins are fuckin' right wing scum!!! Fuck them Hard!!!

The latest4 SKINS album called "The return..." released in Germany by Randale Records smells of right wing politics!!!
Song "Take no more" from their new album is directed against all immigrants living in the UK.
"….Immigrants overun our land. Benefits office with an outstretched hand
Competing for our homes and jobs. Begging in their gypsy mobs
Our country is full, fear the worst. Shouldn't we put our own people first…"
Of course is politically incorrect which is ok but also full of fuckin' British nationalist ignorance!
So tell me know how the fuck most imperialist country in the world such as UK which had colonies on every continent and has been build by hands of immigrants can represent that bullshit???
Another song called “Soldiers Graves”
…Many young men fighting, salute the ones that died
Marching into battle following a flag with pride
A reason to be fighting, their country and their queen
For their mates and their regiment and families rarely seen
In this song The 4 Skins clearly support stupid war in Afghanistan where occupation of this country by the British troops is strongly portrayed and shown in this song as defence of the UK
The 4 skins played recently a benefit gig for the “National Heroes” British troops who served duty in the war in Afghanistan.
Also paying a tribute to the rotten Queen is a kind of a fuckin’ joke. How the fuck skinhead band can sing such shit???
Is also worth to note that recently The 4 Skins shared stage with right wing scum from London Die Hards and I.C.1. band where members of those bands are ex-nazis from bands like Razors Edge or nationalist oi! band Retaliator.
Don't waste your money on the new album of these cunts! Show them what they deserved to be shown! They fucked up the good name of the legendary band for all skinheads in the world The 4 Skins! This band is not the same as it used to be in 80'ties! Is full of fuckin' right wing nationalist politics and guess who is following their gigs???? Don't be surprised when you’ll find in audience standing next to you a fascist cunt with swastika tattoo on his arm.
This message is directed to all band promoters etc. There shouldn’t be place on our scene for the nationalist scum!!!
Pass on this message forward and let know all skinheads who the fuck are 4 skins today!


La traducción (con ayuda de google) sería esta:

¡Los 4 skins son puta escoria de la derecha! ¡Que les den duro!

El último de "4 SKINS" titulado "El retorno ..." editado en Alemania por el sello "Randale" huele a política de derechas!

La canción "No tomes más" ("Take no more") de su nuevo álbum se dirige contra todos los inmigrantes que viven en el Reino Unido.

".... Los inmigrantes de nuestra tierra. Beneficios de la oficina con la mano estirada
Compitiendo por nuestros hogares y puestos de trabajo. La mendicidad en sus turbas gitana
Nuestro país está lleno, teme lo peor. ¿No deberíamos poner nuestra propia gente en primer lugar ... "

Por supuesto que es políticamente incorrecta que está bien, pero también lleno de mierda "ignorancia nacionalista británica!
Así que dime ¿¿¿cómo coño la mayoría de los países imperialistas en el mundo, como Reino Unido, que tenían colonias en todos los continentes y ha sido construido por manos de los inmigrantes pueden representar esa mierda???

Otra canción que se llama "Los soldados Graves" ( “Soldiers Graves”)

"... Muchos hombres jóvenes luchan, saludamos a los que murieron
Marchando a la batalla siguiendo una bandera con orgullo
Una razón para estar peleando, su país y su reina
Para sus compañeros y su regimiento y las familias que rara vez ven"


En esta canción 4 Skins apoyan claramente la estúpida guerra en Afganistán, donde la ocupación de este país por las tropas británicas está fuertemente representado y se muestra en esta canción como la defensa del Reino Unido
4 Skins ha tocado recientemente en un concierto benéfico para los héroes "nacionales", las tropas británicas que prestaron servicio en la guerra en Afganistán.

También rinden un homenaje a la Reina podrida, es una especie de jodida broma. ¿Cómo la puta banda de skinheads puede cantar esta mierda???

Es también digno de observar que recientemente los 4 Skins han compartido escenario con la extrema derecha desde Londres Die Hards y IC1. bandas donde los miembros son ex-nazis de bandas como Razors Edge o la banda de Oi! nacionalista Retaliator.

No pierda su dinero en el nuevo álbum de estos mierdas! Dale su merecido! Jodieron el buen nombre de la legendaria banda de todos los skinheads en el mundo, de los 4 Skins! Esta banda no es lo mismo que lo que solía ser en los 80's! Está llena de putas políticass nacionalistas de extrema derecha y adivinen, ¿¿¿¿Quién está siguiendo sus conciertos???? No se sorprenderá cuando encuentre entre el público a su lado un puto fascista con una esvástica tatuada en su brazo.


Este mensaje va dirigido a todos los promotores de la banda etc. No debería haber lugar en nuestra escena para la escoria nacionalista!
Pasa este mensaje hacia adelante y dejar saber a todos los cabezas rapadas quién coño son "4 Skins" hoy!

LA DESPEDIDA DE LA BRIGADA FLORES MAGON




Compañeros,
Aunque ya han pasado unos meses desde la disolucion de este gran grupo, aqui esta la carta de despedida para los que aun no les quedaba claro del porque de su separacion...
Es el momento para nosotros, Brigada Flores Magon, la hora de anunciar oficialmente nuestra autodisolución.
He aquí ahora más de diez años en que surcamos nuestro viejo mundo enfermo, que ponemos nuestros amplificadores por todas partes dónde nos fue posible con el fin de llevar por nuestra modesta voz las reivindicaciones de los "sin".
He aquí ahora más de diez años en los que combatimos al lado de todos los insurrectos que todavía tienen la esperanza de ver un día renacer la solidaridad, la igualdad y la justicia sobre esta tierra ya vendida al que más ofrece.
Porque, después de todos estos años, nos negamos a tomar el riesgo de repetirnos hasta volvernos de allí inaudibles.
Porque, fieles a nuestros compromisos desde un principio, nos negamos a envejecer. Porque no le concederemos a nadie mas que a nosotros mismo el derecho a escoger el día de nuestra muerte, decidimos acabar felices y siempre llenos de rabia.
Para nosotros, el fin de esta aventura marca el principio de una nueva historia.
Porque nuestra vida es una lucha y la lucha es nuestra vida, dejamos estas armas para coger otras.
Nuestra última ofensiva se efectuará el sabado 26 junio 2010, por la décima edición del Barricata Fest’, con nuestros compañeros Hors Control, Zartako y Banda Bassotti, al CIP (siempre en lucha al 14-16, quai de Charente, Paris XIXe).
Le invitamos a venir a bailar este día sobre nuestra tumba, sin flores ni coronas, pero con toda su rebelión.
Qué nuestros hermanos se regocijen una última vez, qué nuestros enemigos sientan miedo de un grupo que cumplió tanto su vida.
De todo nuestro corazón gracias y hasta pronto.
Desde las colinas del Nordeste parisino.
Soldados secunda clase a insurrectos Mathieu, Jeff, Tristan, Julien et Mateo.
Brigada Flores Magon, mando general.

Desde la clandestinidad grupos insurreccionalistas ante el montaje del 14 de Agosto




Comunicado:
Escribimos desde la clandestinidad de toda Sudamérica. Delegados de los colectivos firmantes hicimos un esfuerzo con nuestros tiempos y nos autoconvocamos para enviar un mensaje de verdad a toda la población consciente que es oprimida por el estado de chile.

1- KONDENAMOS el accionar terrorista del estado chileno, sistemático durante estos 200 años de represión y desigualdades sociales mantenidas a sangre y fuego por cada una de sus putrefactas instituciones.

2- Con toda la fuerza de nuestra sangre insurrecta REPUDIAMOS el espectáculo de allanamientos y detenciones que azotó a jóvenes populares el sábado 14 de agosto.

3- Con total y absoluta responsabilidad DECLARAMOS que TODOS los encarcelados no pertenecen ni nunca han integrado colectivos que han decidido responder con bombas a la histórica violencia estatal. Esto lo sabemos nosotros y lo sabe el gobierno del payaso Piñera y el fiscal Peña.

4- AKUSAMOS como responsables directos de este show televisivo al Estado, empresarios y prensa servil, todos ellos encubren la violencia social que imponen y apuntan al estallido de ocasionales bombas que no son más que el resultado de inequidades y opresiones propias de este capitalismo snob. LA GUERRA SOCIAL LA IMPONE EL ESTADO, no la inventamos sus víctimas, por el contrario, dejamos de ser víctimas y nos levantamos como humanos libres.

5- NUNKA hemos estado presente en las casas Okupa. Cualquier persona medianamente inteligente sabe que aquellos son espacios culturales donde la juventud se reúne a conversar, debatir y vivir una experiencia comunitaria horizontal. Si el Estado KRIMINALIZA estos lugares es por exclusiva miopía y derrota tácita de querer aniquilar aquello que no pueden comprender. La sistémica represión de todo joven es el cenit del fascista ortodoxo.

6- NUNKA nos hemos sometido ni hecho alianzas con partidos o movimientos políticos ligados a la derecha, centro o izquierda. NO TENEMOS NI REKONOCEMOS AUTORIDAD, de nadie, ni de burócratas ni ex combatientes marxistas ni personas con problemas mentales que se reivindica acciones que nunca realizaron (como ese desconocido que acuchilló a su polola y aún sobrevive en la cárcel). SOMOS LIBERTARIOS. NO TENEMOS JERARQUÍAS MILITARES NI DIRECTIVAS PARTIDISTAS. SOMOS GUERREROS DE LA LIBERTAD. SOMOS TODOS.

7- Los colectivos firmantes HEMOS KOLOKADO BOMBAS. Nuestros objetivos han sido bancos, financieras, empresas transnacionales, embajadas, comisarías, cuarteles, iglesias, partidos políticos, gimnasios de los dueños de este país, todo lo que pertenezca a los históricos opresores del pueblo trabajador. NO NOS ARREPENTIMOS, por el contrario, ES NUESTRO ORGULLO, como el que hasta ahora todas las policías ni siquiera se nos han acercado. SOMOS SU DERROTA.

8- REKONOCEMOS que el terremoto del verano afectó gran parte de las instalaciones de cada colectivo, lo reconocemos, esto ha limitado nuestras acciones y hasta ahora no se ha podido reconstruir lo perdido.

9- En estos más de 20 años recurrimos a distintos tipos de armas. Si quisiéramos habría muertos, pero no lo hemos querido. El famoso TNT ha formado parte del arsenal popular desde hace años. El ataque a la oficina chilectra no fue el primero en que se utilizó, la totalidad de compañeros responsables de ese ataque lo manifestamos aquí. Si quieren saber de donde lo obtenemos, la respuesta es simple: del mercado, el mismo que endiosan y protege el nuevo fiscal.

10- El fiscal Peña. Que podemos decir de él. Lo que saben todos: desde estudiante adicto a la cocaína, llamado por sus cercanos “jalandro” por ser jalero, con un sentido de inferioridad más grande que su estatura, deseoso de poder y del sillón del fiscal nacional, amigo de los grandes traficantes de drogas en desmedro de los pequeños a los que encarceló, mentiroso, cobarde y asesino en potencia. Ese es el fiscal Peña. Periodistas: NO TENGAN TEMOR en dar a conocer la verdad de este siniestro burócrata.

11- DEKLARAMOS NUESTRO REPUDIO KOLECTIVO al montaje contra 14 jóvenes. Los culpables de los bombazos libertarios son el Estado y el capital.

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITIKOS!
¡RESISTENCIA ANTIESTATAL!

FUERZAS AUTONÓMICAS Y DESTRUCTIVAS LEÓN CZOLGOSZ.
BANDA ANTIPATRIOTA SEVERINO DI GIOVANNI.
FEDERACIÓN REVUELTA 14F - BRIGADA GAETANO BRESCI.
BANDA DINAMITERA EFRAÍN PLAZA OLMEDO.
MIGUEL ARCÁNGEL ROSCIGNA.
TAMAYO GAVILÁN.
ANTONIO ROMÁN ROMÁN.
COLUMNA DURRUTI.
CARAVANAS ICONOCLASTAS POR EL LIBRE ALBEDRÍO.
BANDAS ARMADAS Y DESALMADAS JEAN MARC ROUILLA