martes, 20 de noviembre de 2007

COMUNICADO SKINHEADS ANTIFASCISTAS VALPARAISO



Desde un tiempo hasta ahora, hemos visto crecer nuestro movimiento en diferentes partes del país. Cada día son más las cabezas rapadas que se sienten identificadas con nuestra contracultura pero también, frente a este explosivo aumento, hemos visto una decadencia que nace de la falta de ideas claras y posturas definidas que son ajenas a las ganas de construir y transformar el mundo que pisamos.

Esta misma decadencia de la que hablamos, recae en la escasez de valores como la solidaridad, la lealtad, el compañerismo y por sobre todo el compromiso social, que han sido transformados y desplazados a simples acciones superfluas.

Como skinheads, y sobre todo como personas con un fuerte grado de compromiso, hemos visto como esta misma falta de valores y el desprecio por la solidaridad hacia nuestras propias luchas, dificulta el accionar cotidiano, permitiendo un sentimiento de apatía frente al actual estado de las cosas. Como actores de la transformación que anhelamos y por la naturaleza activa y consiente de cada uno de nosotros, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Un ambiente hostil sumado a la escasez de asombro, las motivaciones, los sueños, la falta de oportunidades y el rechazo hacia todo lo que tenga que ver con la política, permite a Oi Bastards posicionarse como títeres del sistema, contribuyendo a una falsa conciencia, motor principal del conformismo, engendrando odio hacia la organización y el deber social.

¿Pero qué es "Oi Bastards"? Es una productora de eventos para skinheads que vende la forma más simple de ser skin, transformando acciones en valores, promoviendo una vida fácil sin mayores preocupaciones.

Predican apoliticismo confundiéndolo con apartidismo, siendo este último el rechazo a los partidos, lo que no descarta el organizarse como personas y construir lo que esperamos de la sociedad, junto con alzar la voz ante las injusticias, alejados completamente de intereses personales. Desde el momento que nos reunimos como comunidad para decidir como mejorar nuestras vidas ya estamos realizando un acto de naturaleza política.

Su odio, confusión y burla hacia la política llega al punto de atacar a Anarquistas, Comunistas, Punks, Feministas, Minorías sexuales, etc...tomando como base para su sarcasmo incontrolado, la "biblia de un skin", construyendo la imagen de un ser mecánico, enemigo del pensamiento y generador de inercia colectiva. Imitan y reconstruyen la imagen de los skinhead europeos, tomando como referente el año 1969 hacia adelante. Acciones carentes de juicio y que contribuye sin más, a la ignorancia.

¿Pero quiénes se esconden detrás de Oi Bastards? No son más que jóvenes acomodados, dueños del doble discurso, que promueven una visión manipulada del movimiento a través de la red; su "aporte a la escena" consiste en apoyar festivales, donde ellos lucran, dando cabida a bandas musicales de corte anti-comunista; hacen burlas y parodias hacia la organización social; son amigos de fascistas y antifascistas…y así, una serie de características que sólo dañan y perjudican nuestra contracultura, desligándose fácilmente de la construcción social.

¿Intento premeditado de desarticular movimientos sociales? ¿O simples jóvenes de familia burguesa que tienen todo y sólo buscan un pasatiempo con el cual perjudican luchas que les son ajenas?

Oi Bastards se ha dispersado como un cáncer, logrando cada vez más adeptos. La sociedad en la que vivimos es un factor influyente para estas personas que no tienen una postura clara frente a la realidad. El mismo conformismo que venden funciona como arma distractora, que los hace sumirse y no protestar, no diferenciar, no juzgar. Son jóvenes de 13 a 17 años mayoritariamente los que se unen a estos grupúsculos por moda, siguiendo estereotipos impuestos, un nihilismo creciente entre ellos donde sus referentes a seguir son de cartón, vestimentas, marcas, música, alcohol.

Y en memoria de esos orígenes que nos llevan a ser lo que hoy somos y el contexto en el que vivimos, teniendo muy en cuenta la condición de obrer@s y estudiantes, deberíamos estar concientes de la explotación que vivimos día a día juntos a los nuestros y no aceptar de ninguna manera el accionar de grupos que lucran o se burlan de nuestra lucha.

A pesar de que el panorama parece desalentador, ya que es difícil que gente acomodada entienda lo dañino que es un movimiento como ese, los que trabajamos día a día por nuestro sustento, no podemos mantenernos ajenos a una postura como ésta porque no es necesario pertenecer a un partido o tener un color para estar conciente de nuestra realidad.


Skinheads Antifascistas Valparaíso...Cabezas Rapadas...nunca cerebros rapados
¡Contra el Fascismo en todas sus formas!

Octubre 2007

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESO LES PICA EL CULITO ROJO????

ES LAMENTABLE QUE MUCHOS SKINHEADS SE HAYAN DADO CUENTA QUE ESTABAN PERDIENDO EL TIEMPO DENTRO DE LAS MIERDAS POLITQUERAS.. DENTRO DEL MOVIMIENTO... Y ES LAMENTABLE COMO UNO VE EN LA CALLE A LOS HIJOS DE HITLER Y A LOS HIJOS DE MARX, BAKUNIN ETC. SABIENDO QUE ESTAN EN LA MISMA PARADA!

A LO MEJOR.. MUCHOS DE USTEDES PRETENDERAN CAMBIAR EL MUNDO, PERO SI SE LLAMAN RASH COMIENZEN POR USTDES, SUS INCONCECUENCIAS Y TODO LO QUE RODEA ESE CIRCULILLO POLITICO DE POLITICOS CON CANCER.
ROJOS Y ANRAQUISTAS UNIDOS???
NOS ERA UNA GRAN INCONCECUENCIA.??
PERO BUENO.. MIENTRAS SEA ANTIFASCISTA TODA LA WEA VALE!! MIENTRAS NO SEA NAZI !!
ES LO MISMO QUE HACEN LOS PUTOS NAZIS CHILENOS..!
ASI QUE SI USTDES QUIEREN SIGAN SINDO LOS NAZIS DE LA VEREDA DEL FRENTE"!

SKINHEADS LIBRE DE POLITICAS..
SKINHEADS PUERTO MONTT-CHILE!

Anónimo dijo...

Cada vez que hay skins que se pasan por la raja la politica ustedes les dicen "acomodados", y cuando gente hace recitales mas pulentos que los suyos, sacan bandas mejores que sus cagás fomes y pencas y ademas son reconocidos en la escena internacional, los acusan de lucrar pa justificar su mediocridad.

así que Chupenlo una y mil veces, ustedes son los que están puro gueviando en el culto skinhead, dejense crecer el pelo y vallan a protestar hasta por la vieja culia, por que a los skinheads no nos importa ni su lucha, ni su mundo culiao, ni ustedes mismos,,,,, facistas antifas de mierda, eso es lo unico que son.

Hablay de clase y escribis como para que puros acomodados te entiendan.

Ustedes son unos maricones de mierda, su ciudad está llena de nazis y se dedican a joder a quienes ni se interesan en ustedes, vallana cagar transexuales de mierda.

El skin no es pa ustedes

PUTAS, ALCOHOL Y VIOLENCIA

Anónimo dijo...

Puxa ...no se que decirles...nada mas que siento pena ....llamarnos acomodados....conformistas...los skinehads solucionamos nuestros prolemas en las calles no tenemos porque andar protestando como las maricas...ustedes no son skinheads y lo saben ....desde hace mucho tiempo emos tratado de aclarar nuestra postura frente a la politica ..y es bien simple...la politica divide a los skinheads¡¡¡¡ dejense de jugar a los politicos y actuen de una buena vez o acaso andar protestando y tirar bombas culias...creen que los escuchan???? nos ean weones lo unico que me queda decir respecto a Oi bastards que es la unica organizacion chilena skinhead que a recalcado nuestros valores y principios..que ustedes al parecer no tienen...dicen ser antinazis y esa wea ..pero son mas parecidos que ellos de lo que creen..son intolerantes como el peor de los nazis ...o acaso no recuerdan el manso show que hicieron cuando vino haggis a valpo??? les dio atace zorriako a las marakas...bueno no me queda mas que decirles que si quieres jugar al guerrillero y andar cn poleras del che guevara o vestirte de skinhead(aun no siendolo)y salir el fin de semana a gritar weas y a barrer en el auto de la mamita por favor no uses la palabra SKINHEAD.

SKINEHAD A WAY OF LIFE¡¡¡

mater reginak dijo...

pfff puros komentarios de alucinaos k extraño k hace 7 años aki en chile nada d esas kosas existian

lo k pasa es k muchos se compraron un cuento k no les es propio para figurar


aguante los skins kon conciencia de clase!!!


somos los mismos k estamos hace años y seguiremos siendolo hasta el final, digan lo k digan, Y PESE A LO K PESE.


lulu
skinheadgirls kinta krew antifascista VALPO

Anónimo dijo...

jajajjjaj....USTEDES NO SON SKINHEADS ....AUNK NO LO KIERAN KREER..HAY GENTE K ESTA EKIVOKADA Y NO LO SABE ..PERO USTEDES ESTAN EKIVOKADOS Y LO SABEN ...LO K DIJO EL ULTIMO WN DE K "aki en chile nada d esas kosas existian"...COMO NO IBAN A EXISTIR SI EL SKINEHAD EN CHILE COMENZO POLITIZADO¡¡..LOS SKINEHAD NUNKA AN TENIDO NADA K VER CN LOS SKINHEAD HASTA K APARECIERON LOS BONHEAD EN INGLATERRA Y POSTERIORMENTE LOS ROJOS KULIAO METIENDO SUS IDEOLOGIAS FRACASADAS EN NUESTRO CULTO Y FORMA DE VIDA...LA POLITICA (SEA NAZI O ANTIFACISTA)SE PELEA EN OTRAS ESFERAS NO SEAN WNES DEJENSE DE WEAR O POR ULTIMO NOS E HAGAN IAMAR SKINEHAD POR LA XUXA¡¡¡K NOS "compraron un cuento k no les es propio para figurar" ?¿? JAJAJJAJ NO ES NUNGUN CUENTO aweonao ignorante....la kagaron ustedes ...k wea kiern salvar al mundo...puxa sigan cn su wea pero no sigan cagando a nustra kerida forma de vida giles o por ultimo se los vuelvo a repetis cabezas cn mierda NO SE HAGAN IAMAR SKINEHAD


OI OI¡¡
SOUL¡¡
northern soul¡¡
SKA¡

SKINEHAD QUILLOTA Y K PASA¡¡¡

LA BKC PRESENTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PLANTILLAS DE OIPLASTARSD CAMBIEN EL REPERTORIO LO UNIKO Q ASEN ES ASERNOS REIR CON SUS SUPER COMENTARIOS Q NO TIENEN NINGUN FUDAMENTO JILES CULIAOS PURA KK SEKA LA CAGA 0 MENTE PURA ROPA NADA
SONPURAS MENTES RAPADAS PARASE Q CUANDO SE RAPAN SE PASAN A YEVAR LA SIDEAS CON LA MAKINA PIENSEN UN POKITO NOMAS

RASH VALPO (///)

Anónimo dijo...

jajjajajja
no tienen historia ROJOS KULIAOS¡¡¡¡
nunka han sido skinehad hippies maricones....

Anónimo dijo...

menos brillo q poner anonimos los culiaos hipies culiaos sin mente xupenlo nomas esqinjersd del 2007 nomas par de weoens

RASH

Anónimo dijo...

jaja que pobres de argumentos andan los "verdaderos" skinheads de chile jaja aun no explico como los bastardos no conocen la calle como no saben que es pasar hambre como no saben que es un misero salario.. como podrian ser revolucionarios si no conocen que es el trabajo, ni siquiera son concientes de que viven en el tercer mundo.... Hey little rich boy Take a good look at me, mejor que sham no lo podria decir, hey pendejos.. esto es suramerica no europa despertad guevones que aca la gente se muere de hambre, los estudiantes pelean por sus derechos, los nazis apalean a nuestra gente en europa, los parceros del gheto se refujian en la droga.. se nota bastardos que no son chicos de calle

Siempre Skinheads
Siempre RASh(///) bogota,colombia

Anónimo dijo...

kien mas k tu colombiano para cantar canciones de grupos apoliticos...que les apuesto a k tambn escuchan cock sparrer..the last resort..sham 69..the 4 skins..etc..patriotas y apoliticos ...no se trata de creerse europeo..pero hay k separar las cosas..la politica a un lado del culto skinehad.. sobre lo de pasar hambre hermano te digo...k ni estos weones de aka en chile k luchan por la libertad y derechos son mas acomodados k la cresta ..son solo chicos ricos disfrasados de politicos o de che guevara..en lo personal no e pasado hambre ninguna vez gracias a mis padres...pero de refugiarse en la droga( como lo dices en tu comentario)en los ghetos..aka lo iamo poblacion y la droga tiene cnsumida a mi poblacion y solo el orgullo me separ de eso ..e tenido k ver ami madre llorar como mi hermano consumido por esta mierda iamada cocaina me a robado cosas a mi .. ami madre..en general a la familia...sobre los miseros salarios...no estamos tan alejados sobre tu realidad...pro no por eso vo a luchar ..y si lo hago sera en las calles cntra ustedes ¡¡..intolerantes e ipocritas¡¡¡
asi k no me vengas cn k nos e lo k es pasar hambre y todo lo k arrastra eso¡¡¡ y no por ser sudamericanos y chileno en especial voy a tener k ser un aberrante politico solo me dedico a lo k es mi kerida y amada forma de vida solo dejate crecer el pelo sucio hippie come flores y drogo
oi oi¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Skinheads apolíticos y similares son puras plastas iguales a los pokemones.
Los pokemones tienen sus carretes y weas tontas ke les "identifican" (reggaeton, ponciar, perrear, vestir como aweonao sin mayor razón ke la superficialidad), y los skins patriotas y apoliticos tienen sus cagadas de "CERVEZA, FUTBOL Y MUJERES OI OI OI UKA UKA GOLA GOLA" y todas esas weas mercantilistas, capitalistas, aweonadas.
Son como las barras bravas y la pasta, un opio pa los jovenes, un buen invento más para alejar a las personas de todo intento de crítica y lucha contra la opresión.

De un momento a otro, todos los punkys aweonaos ke se dedicaban a emborracharse y escuchar bandas culias huecas, se aburrieron de tratar de pensar en cómo cambiar la mierda de mundo y descubrieron la magia del internet y dijeron "oh! esta es la mia! voy a ser skin y apolitiko", listo, la wea es facil, cero cerebro y seguir conductas avaladas por el sistema y el kike morande:
FUTBOL, PELEAS WEONAS SIN SENTIDO, MINAS Y MINAS.
pobres weas, machistas, retrogrados, desclasados, apaticos y acomodados.

Todos sus argumentos valen callampa y se refugian en el slogan de oi bastards : la politika no es para los skins, los nazis son tontos y los rojos unos intolerantes.

Intolerantes vamos a ser siempre con mierda komo uds.
Y duro les va a llegar, como a los fachos, como a los pakos, como a los nazis, como a los patrioteros, como a los homofobos, y asi.

A su gurú repudio y la conchelalora ya le llegó una paliza por sacoweas.

son pura moda pasajera, vacía y, asúmanlo, tienen una postura política... y de las peores.

mátense, taquillas culiaos.

Anónimo dijo...

pura moda??? nustra cultura lleva mas de 40 años en las calles lo recuerdas???
ya lo tomamos como forma de vida al parecer ustedes solo kieren cambiar el mundo y si¡¡¡ somos antisociales ni ahi cn salvar ni ayudar a personas k han sido poco leales o desconocidas para nosotros

Anónimo dijo...

No me caso con los rash, comunistas etc., ni con los bastards, los primeros son una manga de politicos que caen en los mismos males que sus supuestos enemigos nazis que son capaces de llamar a boicotear a una banda relativamente interesante como Haggis, pero que que en Valpo no hacen nada para contrarrestar la ola nazi que nos azota, porque prefieren hacer peleas entre nosotros que contra esa basura fascista. Los Bastards no son mucho mejores, pregonan un apoliticismo estupido y sin sentido y un nacionalismo vacio y hueco además de mucho de intolerancia que no tiene nada que ver con el Oi! que siempre ha sido multicultural, pero lo que salva más a oi! Bastard es que estos hacen cosas como tocatas, festivales y la visita de Haggis que fue excelente, los RASH que sigan con sus tocatas fomes y sus grupos de mierda
No apoliticos, sino ANTIPOLITICOS, el que no sea un rojo no significa que sea un nazi de barridas

Anónimo dijo...

ME KAGO EN USTEDES, SKINHEADS "ANTIPOLÍTIKA Y ANTIPOLÍTIK@S"; KON SUS KÓDIGOS MACHITOS, NO HACEN MÁS KE PERPETUAR KADENAS DE HOMOFOBIA Y XENOFOBIA. AHORA, KE INTENTEN KAMUFLARSE EN ALEROS DIFERENTES TIENE UNA EXPLIKACIÓN MUCHO MÁS SIMPLE: SON TAN PREJUICIOSOS KOMO UNA NAZI, PERO NO USAN SUS SÍMBOLOS, EVITANDO ASÍ EL REPROCHE, DIRIGIENDO EL ODIO HACIA OTRA PARTE.
¿SKINHEADS LIBRES DE POLÍTIKA?, DE KÉ ESTÁN HABLANDO SI LA VIDA ES POLÍTIKA. POLÍTIKA SE REMITE A ALGO TAN SIMPLE KOMO ORGANIZARSE. NOSOTR@S NOS ORGANIZAMOS KONTRA EL FASCISMO PORKE SABEMOS KÉ TIPO DE SOCIEDAD PLANTEAN Y KÓMO PRETENDEN MUTAR ÉSTA SEGÚN SUS PUNTOS.
SÍ, PUEDE KE EN MUCHOS ASPEKTOS -SOBRE TODO HISTÓRIKOS- KON LOS KOMUNISTAS TENGAMOS GRANDES DIFERENCIAS. PERO ES SOBRE TODO POR UNA KUESTIÓN DE MÉTODO REVOLUCIONARIO, DE KREER O NO EN EL ESTADO KOMO UNA RECETA ÚTIL. AL FIN Y AL KABO TENEMOS PRINCIPIOS IGUALITARIOS RELATIVAMENTE SIMILARES, ESOS MISMOS PRINCIPIOS NOS HACEN ODIAR Y KOMBARTIR AL NAZIS Y DESKONFIAR ABSOLUTAMENTE DE USTEDES, APOLÍTIKOS Y APOLÍTIKAS.. ADEMÁS, SABEN TAN BIEN KOMO NOSOTR@S KE LO SUYO ESKAPA A LA SIMPLEZA DE RENEGAR DE LO POLÍTIKO, LO SUYO ES SIMPLEMENTE APATÍA: NO SE INTERESAN POR NADA Y ADOPTAN ESTILOS KE NO LES KORRESPONDE PARAR KREERSE CHOROS VIOLENTOS. USTEDES SÍ KE SON KABEZAS HUEKAS, PARA MÍ SON TAN "BONEHEADS" KOMO UN FACHO.


( A )

Anónimo dijo...

Mil veces malditos los nazi y los comunistas, ¿por qué se dicen tan enemigos de los nazis si hacen lo mismo? Sea cual sea tu ideología ella no te da derecho para andar golpeando e incluso asesinando a la gente que no piensa como tú y eso es lo que hacen los nazis, se autoproclaman conocedores de una "verdad", dicen estar del lado del "bien" y por eso llegan a los extremos que todos ya sabemos. Los comunistas hacen lo mismo, si eres apolitico, patriota o cualquier cosa que no les guste, te golpean y dentro de sus posibilidades hacen especies de barridas así es que me quedo sin entender, o mejor dicho lo entiendo muy bien y hasta el tonto libro "diario de un skin" se dió cuenta de algo:Tanto los nazis como los comunistas y los anarquistas son iguales, usan las mismas palabras, actuan de manera identica y en lo unico que cambian es parte de sus respectivos discursos, son todos unos imbeciles que sólo ensucian una escena que vale mucho la pena, como no entienden?, no sé, como es tanta la imbecilidad y la ignorancia?, sólo juegan a hacerse pasar por superheroes y a ver quien es más macho, yo reniego de toda la política sea de izquierda o de derecha, tengo mi propia conciencia y no necesito recetas magicas dadas por supuestas lumbreras para definirme, tampoco soy seguidor de esos brutos de los bastards ya que no son mejores que los ya mencionados, también se sienten con la verdad de su lado y pretenden hacer creer que "ellos sí son", BASURAS no son mejores que la mierda que boto al tarro

Anónimo dijo...

He visto algunos comentarios sobre sus creencias y una sola cosa quiero decirles a los comunistas:
Sabian ustedes que el fundador del parido obrero socialista (posteriormente PC) luis emilio recabarren era un burgues el cual se pego mas de 20 viajes a europa ( o de donde creen que saco todas las ideas revolucionarias), en una epoca donde esto era extremadamente costoso (principios de siglo, donde casi la unica manera era en barco).
que les quiero decir, que las ideologias las dictan burgueses (judios, yankies, etc) para asi lograr beneficio propio o no me van a decir que marx no era judio ( no quiero ser racista pero los judios son mas nazis que los nazis, es necesario ver todos lo derechos humanos los cuales violan a los palestinos por ejemplo los check ponit) o detras de todo ese aparataje de imperialismo yankie ¿no se esconde un judio?

A lo que quiero ir es que los politicos (burgueses sea cual sea el partio) han querido manipular este movimiento del cual pertenecemos o ustedes los comunistas no critican al national front por llevarse a jovenes para integrarlos a sus filas y los llaman bonehead ( ¿acaso no se les deberia llamar asi a ustedes?)



SI QUIEREN LUCHA QUE SEA LA SUYA A DIARIO YA SEA EN EL COLEGIO, UNIVERSIDAD, TRABAJO, BARRIO. SIENDO SIEMPRE ORGULLOSOS DE SI MISMOS Y NO DE UNA BASURA DE IDEOLOGIA DEL SIGLO PASADO.

Así es dijo...

CHANTEN UN ÑE TODOS LOS CULIAOS!

Anónimo dijo...

skinhead rojos ?
skinhead anarkistas?
skinhead fasistas
por favor ! anrkistas ke se juntan con comunistas pura mierda sin sentido
igual de mierda ke un nazi skin
tiene razon el loko ke dijo ke se paresen mas a los nazi de lo ke creen.
de un momento a otro apresen skin nazis en europa
y no se les ocurre nada mejor ke tomar la ideologia "contraria" para combatirlos
ustedes tambien son boneheads defendiendo ideologis mierda de otra epoca culia
se les olvida ke en un princpio los hitler y stalin tenian um pacto de no agresion.por ke ?
porke los dos eran "socialistas"y los unia la lucha contra el capitalismo. muy bien hasta ahi pero se imusieron por la fuerza violando cualkier derecho ciudadano.
comvirtiendose en los genocidas mas grandes ke conose el mundo
igual ke mao ,igual ke musolini igual ke pinochetke ,videla,
por lo menos los nazi no mataron tantos compatriotas como
el comunismo .
en fin esas weas de ideologias no tienen muchas diferencias ,totalitarias,represoras ,opresoras,asesinas.
donde keda la libertad
por la ke luchamos.por ke tener ke auto encadenarse
auto someterse
vean lo ke le combiene a cda uno
a los obreros o creen ke tu vida cambiara para mejor si ellos ganan
crees ke te pagaran sin trabajar!
esta wea me calienta
ni red ni white only skins

LA MEJOR 3STIRPE SH! MAIPU dijo...

Muchachos paren con los cahuines y todo ese tipo de Shows. No son capaces ni de mantener un debate. Personalmente no simpatizo con la idea Comunista y mucho menos con la postura Ns, pero Ojo! eso no quiere decir que no tenga mi opinión y que les pueda decir lo que pienso sobre la contingencia y la historia; Esos son temas internos de cada uno. El que quiera pelear que peleé por sus ideas, pero no por que otro rapado no comparta la misma idea que el, sera de la contra.
Todos sabemos que varios personajes de Oi! bastards antes iban con los San Martin Crew, quienes son Antifascistas... entonces muchachos, este problema nacio por algo tan domestico como famoso que ahora un poco mas y tenemos que decir qeu eres de la banda de Fernando Curasbun o Repudio Criminal. Gente que cada uno vaya con lo suyo y el que quiere defender sus ideas que las defienda pero no por qeu uno no quiera es de la contra!

Kapandji dijo...

por favor gente, comportense como skins hechos y derechos, si vamos a andar luchando por las injusticias, y poniendonos parchesitos, mejor hagámonos hippies , cn parcher autogestionado con mensajes homosexuales,

omito mis comentarios sobre la politizacion de nuestra cultura, creo qe están demás.

a lo que voi , es que porfavor paren las weas de andar leyendo historias lavacerebros acerca de los skins por internet.
esa wea es pose, por qe la verdadera escencia de ser skin, esta en la cultura, principalmente en la musica,
y no estoi hablando de bandas ñoñas como nukleo terko, non servium y demases.
vamos mas atras, a los origenes,

Anónimo dijo...

NI BONHEADS NI REDS JUST SKINHEADS

Anónimo dijo...

me cago en los rash :)

Anónimo dijo...

red anarchiy skinhead??? los skinhead no son politicos, hijos de puta!, creen que es de skinhead apoyar a gente que se alimenta y vive del esfuerso de la clase obrera

Anónimo dijo...

los unicos quen se dedican a desvirtuar el moviemiento son ustedes. Eso de mezclar la politica con el movimiento no es propio del movimiento skinhead y eso ustedes los deberian tener mas que claro. La politica en el movimiento solo a separado a los skinhead,y lo a llevado a la misma mierda que es hoy en dia.

ustedes no son skinheads, solo son una tropa de hipies rapadaos, que solo utilizan al movimiento para apropiacerlo, tal como lo hacen los otros imbeciles que andan con el brazo derecho en alto todo el dia, no por nada tienen muxo en comun, ya que esas 2 ideologias de mierdas nacen del mismo weon, hegel; PADRE DEL COMUNISMO Y DEL NAZISMO JAJAJA

Rebelhell dijo...

o quiere ayudar a la sociedad hagase monja,cura o nose anarco panc seria mejor.

el homero dijo...

cabros, cabros , cabros. primeramente saludos desde los andes, pequeña ciudad al rincon de nuestra regiòn. no de bemos pelearnos màs entre nosotros, no es productivo, mientras los fachos se preparan en sus colegios y universidaddes de fachos, para ser los jefes nuestros el dìa de mañana, nosotros desuniendonos màs. eso no puede ser. boneheads? nos llamò alguien por ahì? que somos lo mismo? talvez tenga razòn, somos soldados defendiendo nuestras trincheras, nuestras familias, nuestros ideales. somos guerrilleros de las calles, sin necesariamente levantar una bandera, pero cuando sea necesario muchachos, hay que hacerlo. la union entre skins anarkistas y rojos es eso mismo. creaernos como guerrilla urbana con un sòlo fin prioritario. ¿saben cual es? SACAR FACHOS DE NUESTROS PUEBLOS, HECHARLOS Y NO DEJAR QUE VUELVAN!!!! ¿por que? por que esos imbeciles no van a dudar en apretar el gatillo contra tus hijos y mis hijos, NO LES VA A IMPORTAR QUE SEAS ROJO, ANARKO, INDIFERENTE NI NADA, SI TE PUEDEN CAGAR TE CAGAN, Y SI PASAMOS LA VIDA DISCUTIENDO SHARP, RASH, O LO QUE SEA, SÒLO LOGRAMOS ENTREGAR NUESTRO PUEBLO, IDENTIDAD, NACIÒN, FAMILIA Y TRANQUILIDAD EN BANDEJA A LOS PERROS AMBRIENTOS QUE PISAN NUESTRAS CALLES!!!! YO ME NIEGO A COLABORAR CON ELLOS!!! ME NIEGO A NO PELEAR AL LADO DE MIS HERMANOS Y HERMANAS Y PREFERIR LA SEPARACIÒN TOTAL!!!! ELIJO LA UNIDAD, LA HERMANDAD Y LA LEALTAD!!!

atte.
el homero
spinazo ska

Unknown dijo...

Aguante el movimiento skinheads antifacista, no a los bonehead,ni al racismo, sharp presente!!!

Anónimo dijo...

les pica el culito rojo? no cerdo hijo de prostituta le picara a la zorra ramera cerda y doble prostituta de tu madre que la mama en el burdel y te pario con retardo hippie conformista de mierda! y de marxismo o anarquismo no te atrevas a rebuznar cerdo que ni el capital de marx o la conquista del pan te habras leido ristra de mierda fetida hijo de prostituta!

Anónimo dijo...

putas? para putas nada como la mamapollas ramera y prostituta coño infecto de burdel de tu madre apolitico cagao! el skin no es para ustedes? eso no es nada cerdaco hijo de prostituta El APOLITICO NO LLEGA NI SIQUIERA A SER HOMBRE! solo es una maricona de huevos pequeños para enfrentarse al estado. hippies? a caso guerrileros que asesinaban fascistas a sangre fria como el che o durruti eran hippies? no hijo de prostituta no lo eran! eran mas hombres que tu. que lo chupe mas bien la la doble ramera zorra cerda y prostituta de tu madre en el burdel donde te pario analmente monton de mierda putrefacta!
apolitico= cobarde de mierda desclasado!

Anónimo dijo...

no "jugamos a los politicos" apolo cerdo cobarde y ambiguo hijo de prostituta! lo nuestro son los cokteles molotov y si la cosa se pone fea( no tanto como la cosa sarnosa de tu prostituta madre) cojer un fusil al hombro e ingresar a un grupo guerrillero y eso no tiene nada que ver con votos ni con politiquerias ni con urnas etc... lo captas ristra de mierda hijo de ramera? rebuznais que" los skinheads arregla sus problemas en la calle" y donde creeis que se hacen las protestas y hay disturbios? en el puto burdel donde la mamas con tu sidosa madre? no hijo de puta ES EN LAS CALLES! dejaros crecer el pelo tu bastardo hijo de prostituta y ponte a fumar porros con los hippie costras ya que te gusta tanto el conformismo y la cobardia apolitico cagao hippie rapao de mierda! un verdadero skin no se deja robar ni de ladrones callejeros ni del gobierno! lo captas apolo cerdo hijp de perra!

Anónimo dijo...

mas"kuliao"(y se escribe culia hijo de ramera) estara el culo de tu ramera cerda zorra perra y dobleprostituta madre cerdo apolo cobarde ambiguo fracasado de mierda! la primera banda oi! de chile fue ocho bolas y esta banda hacia parte de todo un movimiento de bandas de punk que HABLABAN EN CONTRA Y COMBATIAN LA DICTADURA!( y eso es un acto politico entendeis eso ristra de mierda?) de hecho en una de sus canciones reivindican al indio lautaro que fue un icono de la lucha anticolonialista en latinoamerica( y eso tambien es poltico lo captas hijo de puta?) ser politico no quiere decir necesariamente pertenecer a un partido politico. se puede luchar por ideas politicas de manera autonoma te queda claro vomito de perro? y en tu querido libro del apolo cerdo se george marshall spirit of 69( la biblia de los apoliticos cagaos como tu hijo de puta ) el marshall ese rebuzna que asi como habia skinheads que simpatizaban con el nf y se ostiaban con pakistanies tambien existian skins que simpatizaban y votaban por los laboristas ingleses( de centro izquierda) asi que menos rebuznos y mas lectura cerdo apolo cobarde hijo de doble prostituta!

all anti comunist are bastards!

ni nazis de mierda ni "nacionalistas" burgueses ni cerdos "politicamente incorrectos"( iletrados sera jajajaxD) ni apolicerdos cobardes de mierda!

SKINHEAD ONLY ANTIFASCIST!