miércoles, 25 de julio de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de constitucion antifascista lei su bolentin y me parecio muy interesante, aportando ideas nuevas y con fundamento.
en resumen, de hace tiempo no se veia un fanzine 100% politico y 100% antifascista

Anónimo dijo...

no es lo mismo decir patritismo,que nacionalismo,no sean weones el skinhead tradicional k esta naciendo en chile abarca las ideas patrioticas k siempre han acompañado al skinhead al igual k el ser apolitico ia k divide alos skinehads uno puede ser patriota hay k separar las cosas y es k no es querer a las personas k te gobiernan (como lo dijieron en el "articulo") sino k a las personas k te rodean y forman dia a dia un pais cn indiosincrasia y culturas propias y eso no tiene por k significar el odio al extranjero o cualkier persona alejada al pais como alguna evz ocurrio cn los skinhead en los 60m cn las famosas "paki-bashing" asi k entiendad "hippies skins"(por k ia estaban los "hippies punks" k se "kagan en la vandera")el skinehad siempre a estado ligada al pais ciudad o barrio y por supuesto la clase obrera...las grandes bandas skinehad y punks tanto cock sparrer cn el tema "ENGLAN BELONGS TO ME"
,historicos como the last resort "red white and blue" y ahce tiempo en CHILE 8 bolas cn "YO QUIERO A MI PAIS" asi k no entiendo cn seguir esta perdida de tiempo ... sigan jugando al soldadito y al chue guevara o al revolucionario y siguan cn sus weas pero no digan k el skinhead patriota es burses y sus comentarios weones ..el k niega eso solo es un hippie cn botas

VIVA CHILE¡¡¡

SKINEHAD OI¡
REGGAE
SOUL